Morenova es un dispositivo transportable de terapia de ondas de choque lineales electromagnéticas (EM) que envía ondas acústicas al área de tratamiento deseada para aliviar el dolor de una amplia gama de trastornos musculoesqueléticos (MSD).
Las enfermedades musculoesqueléticas son la principal causa de discapacidad en todo el mundo. Los trastornos de la espalda y el cuello, las enfermedades artríticas y los síndromes de tejidos blandos que afectan a los tendones, ligamentos, músculos y cartílagos constituyen la mayor parte de los trastornos musculoesqueléticos.
Morenova reduce la inflamación, disuelve las calcificaciones y genera nuevos vasos sanguíneos en pacientes que sufren dolor agudo y crónico como resultado de los trastornos musculoesqueléticos.
MoreNova trata el dolor de huesos, dolores musculares, dolores de tendones y ligamentos, fibromialgia, dolores articulares, síndromes de “túnel”, nervios y discos.
Las áreas de tratamiento más comunes incluyen:
El tratamiento eficaz del dolor generalmente incluye de cuatro a ocho sesiones, dos sesiones por semana. Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos.
Lo que distingue a Morenova es su transductor especialmente diseñado, que cubre grandes segmentos de tejido, de modo que se pueden tratar áreas más amplias del cuerpo simultáneamente.
Los efectos de la terapia de ondas de choque que cubre un área más grande con una cantidad más uniforme de descargas administradas conducen a una regeneración tisular más exitosa y un alivio significativo del dolor, mejorando los resultados funcionales en el tejido lesionado.
Morenova es un tratamiento sencillo y seguro, sin dolor ni efectos secundarios desagradables. Estamos orgullosos de nuestro historial de seguridad del 100 % y de la satisfacción óptima de nuestros pacientes.
Riesgo bajo o nulo, sin calentamiento, sin ablación, sin efectos secundarios.
Protocolo de tratamiento corto que no requiere anestesia ni sedación
Tratamiento de grandes áreas simultáneamente con diferentes transductores, todo con manos libres
La terapia de ondas de choque acelera el proceso de curación del propio cuerpo
Numerosos estudios han demostrado la eficacia de LIST para inducir la angiogénesis (es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos), generar el crecimiento de tejido nuevo y mejorar significativamente la hemodinámica.
Contáctenos hoy para descubrir cómo nuestras soluciones innovadoras pueden transformar la atención al paciente y elevar su práctica a nuevas alturas.