Morenova es un sistema de terapia de ondas de choque de última generación capaz de incorporar ondas de choque focalizadas, ondas de choque lineales y tecnologías de ondas de choque de área extensa, todo con el mismo dispositivo de plataforma. Esto permite brindar una terapia óptima para una amplia gama de afecciones de salud sexual.
Los transductores exclusivos de Morenova permiten una cobertura óptima de los órganos con ondas de choque terapéuticas de baja intensidad, al tiempo que permiten el único tratamiento manos libres disponible en la actualidad. Esto mejora la comodidad del tratamiento tanto para el paciente como para el profesional de la salud.
Morenova ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la incapacidad de los hombres para lograr o mantener una erección con suficiente rigidez y duración para tener relaciones sexuales. Al promover la neovascularización y mejorar el flujo sanguíneo, MoreNova ataca la causa raíz de la disfunción eréctil sin necesidad de medicamentos ni cirugía. Es un sistema de manos libres y el único sistema en el mercado que utiliza dos transductores para aplicar ondas de choque a ambos lados del eje. El tratamiento consiste en ondas sonoras no invasivas de baja intensidad que pasan a través del tejido eréctil, restaurando la función eréctil natural y permitiendo erecciones espontáneas mediante el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, abordando así la causa subyacente y no solo los síntomas. Se aplican dos transductores lineales simultáneamente en el cuerpo izquierdo y derecho, lo que permite una cobertura óptima y un tratamiento con manos libres. El protocolo estándar para el tratamiento incluye seis sesiones en el transcurso de tres semanas. Los datos clínicos muestran que el aumento de la función dura al menos 12 meses, después de los cuales se recomienda un ciclo repetido de tratamiento.
Morenova ha demostrado ser eficaz en pacientes que experimentan dolor persistente en la zona pélvica durante al menos tres meses debido a una inflamación de la glándula prostática. La CPP/CP, que normalmente no responde a los antibióticos, puede afectar la función sexual y la capacidad de orinar. Morenova mejora significativamente los síntomas de la CPP y la CP mediante el uso de ondas de choque para estimular nervios específicos en la zona dolorida, bloqueando temporalmente las señales que transmiten el dolor. Además, las ondas de choque promueven el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en el tejido dañado y relajan y aflojan los músculos tensos, lo que también puede contribuir al alivio del dolor. Se coloca un transductor de 30 mm de circunferencia en el perineo para aplicar la energía acústica necesaria a todo el perfil de la próstata para abordar el dolor. El protocolo estándar incluye seis sesiones de tratamiento a lo largo de tres semanas.
Morenova ayuda a reducir la curvatura y el dolor asociados con la PD al ablandar y romper la placa y el tejido cicatricial dentro del pene. Morenova promueve la regeneración tisular, inicia un proceso de curación dentro de las células y mejora el flujo sanguíneo en la zona, al tiempo que reduce los síntomas comunes, como problemas de erección, acortamiento del pene y dolor debido a la enfermedad. Se utiliza un único transductor enfocado para aplicar la energía acústica necesaria a la región del tejido cicatricial que causa la curvatura. Un protocolo de tratamiento incluye seis sesiones de tratamiento. Se pueden recomendar sesiones adicionales según la gravedad de la afección.
Morenova, un dispositivo de sobremesa compacto y ligero, es la terapia de ondas de choque de baja intensidad (LISWT) de área grande de última generación diseñada para aplicaciones en grandes segmentos de tejido y es el único dispositivo del mercado que fue diseñado específicamente para restaurar la salud del pene.
Lo que distingue a Morenova es su transductor lineal, que fue diseñado específicamente para permitir que el tratamiento se aplique simultáneamente en toda la longitud del eje para garantizar un tratamiento distribuido de manera uniforme con mayor precisión. Un sistema de suministro de energía de doble sonda garantiza una mejor cobertura del tejido, lo que genera mejores resultados clínicos. Una vez bloqueado en su lugar, no es necesario sujetar manualmente el eje del pene y no se requiere ningún aplicador.
Con el respaldo de la ciencia, Morenova aprovecha el poder de la LISWT lineal y de área grande para generar un nuevo crecimiento de tejido, mejorar el flujo de flujo y mejorar la forma y el rendimiento general del pene en una amplia gama de aplicaciones para mejorar la salud y el bienestar sexual de los hombres.
En lo que respecta a la salud y el bienestar sexual, es importante buscar ayuda y asesoramiento tempranos. Además de los beneficios clínicos de la prevención y el tratamiento, dado que está estrechamente relacionada con los eventos cardiovasculares, el diagnóstico temprano de la disfunción eréctil vascular puede ser útil para predecir la aparición y mejorar el pronóstico de los eventos cardiovasculares.
Independientemente de la edad, MoreNova puede ser una buena opción de tratamiento para los hombres que…
La terapia con LISWT es particularmente eficaz para hombres con disfunción eréctil vasculogénica leve a moderada que…
"Estoy encantado con los resultados observados en mis pacientes. Hasta la fecha, he tratado con éxito a más de 120 personas, administrando normalmente seis tratamientos (dos por semana) y, en algunos casos, ocho tratamientos para pacientes diabéticos. La mayoría ha experimentado erecciones fuertes que duran entre 12 y 18 meses, eliminando la necesidad de pastillas para la erección. Sorprendentemente, alrededor del 90% de mis pacientes expresan satisfacción y solicitan un nuevo ciclo después de 18 a 24 meses. "
Urólogo
"He estado usando MoreNova durante casi un año y los resultados han sido notables. Mis pacientes han mejorado constantemente sus erecciones y han expresado su satisfacción con el resultado. Personalmente, encuentro que el dispositivo es increíblemente fácil de usar. Valoro que se pueda configurar y que siga el protocolo sin problemas, requiriendo una intervención mínima".
Urólogo Andrólogo especialista en medicina sexual
"Además de mis tratamientos para la disfunción sexual, completé con éxito un protocolo completo para varios pacientes con enfermedad de Peyronie utilizando la tecnología avanzada Li-Shockwave de DirexGroup y sondas especializadas. La nueva sonda ha mejorado significativamente los síntomas de mis pacientes, con reducciones notables en la curvatura y el dolor, así como mejoras en la función eréctil".
Se ha demostrado que Morenova es eficaz en más del 80 % de los hombres que completan el tratamiento. Es sencillo y seguro, y no tiene efectos secundarios desagradables. De hecho, estamos orgullosos de nuestro historial de seguridad del 100 % y de la satisfacción óptima de nuestros pacientes.
Riesgo bajo o nulo, sin calentamiento, sin ablación, sin efectos secundarios.
En ámbito ambulatorio, se realiza en posición sentada y sin necesidad de preparación
Rápido e indoloro sin necesidad de anestesia.
Los hombres experimentan resultados notables después de las primeras sesiones
Numerosos estudios han demostrado la eficacia de la LISWT para inducir la angiogénesis (es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos), generar el crecimiento de tejido nuevo y mejorar significativamente la hemodinámica.
Contáctenos hoy para descubrir cómo nuestras soluciones innovadoras pueden transformar la atención al paciente y elevar su práctica a nuevas alturas.
Dr. Emilio Italiano
Urólogo Andrólogo Sexólogo