Morenova es la terapia de ondas de choque de baja intensidad (LISWT) de área grande de próxima generación que ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos.
La medicina estética ha pasado de ser una especialidad secundaria a ser una disciplina propia, por lo que el mercado de los tratamientos estéticos está creciendo.
Morenova aprovecha el poder de las ondas de choque de baja intensidad para regenerar el colágeno, minimizar las arrugas y tratar la celulitis. Es indoloro y no requiere preparación especial, por lo que mujeres de todos los ámbitos sociales pueden beneficiarse del tratamiento.
Morenova es un tratamiento sencillo y seguro, sin dolor ni efectos secundarios desagradables. De hecho, estamos orgullosos de nuestro historial de seguridad del 100 % y de la satisfacción óptima de nuestros pacientes.
Morenova es un tratamiento seguro y eficaz para la celulitis que se desarrolla en diferentes personas y en diferentes zonas, más comúnmente en los muslos, los glúteos, el abdomen y la parte superior de los brazos, caracterizada por una superficie de la piel irregular y con hoyuelos, con adelgazamiento de la epidermis/dermis y la presencia de grupos nodulares de células grasas.
Cuando las células del cuerpo envejecen, su capacidad para producir proteínas disminuye, lo que dificulta que la piel recupere su forma original, lo que provoca arrugas. Morenova estimula la angiogénesis y la producción de colágeno en el tejido blando del rostro y tensa el tejido conectivo para minimizar la aparición de arrugas.
Morenova es un dispositivo compacto, liviano y de sobremesa que regenera el colágeno y el tejido mediante ondas de presión acústicas que transmiten energía de baja intensidad a los tejidos, lo que aumenta el mecanismo natural de reparación celular del cuerpo.
Morenova se destaca por su transductor especialmente diseñado que cubre grandes segmentos de tejido, lo que permite el tratamiento simultáneo de áreas corporales más amplias, como los muslos, los glúteos, el abdomen y la parte superior de los brazos. Este diseño garantiza una aplicación más uniforme de las descargas.
Morenova es un tratamiento sencillo y seguro, sin dolor ni efectos secundarios desagradables. De hecho, estamos orgullosos de nuestro historial de seguridad del 100 % y de la satisfacción óptima de nuestros pacientes.
Riesgo bajo o nulo, sin calentamiento, sin ablación, sin efectos secundarios.
Ámbito ambulatorio, rápido e indoloro, sin anestesia.
Tratamiento de grandes áreas simultáneamente
Disponible para un mayor número de pacientes
Numerosos estudios han demostrado la eficacia de LIST para inducir la angiogénesis (es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos), generar el crecimiento de tejido nuevo y mejorar significativamente la hemodinámica.
Contáctenos hoy para descubrir cómo nuestras soluciones innovadoras pueden transformar la atención al paciente y elevar su práctica a nuevas alturas.