Nos complace compartir información sobre un estudio clínico innovador realizado por el Departamento de Urología del Hospital Universitario Médico de Sapporo en Japón, que utilizó nuestro protocolo de tratamiento Renova.
A medida que la tecnología de ondas de choque extracorpóreas de baja intensidad (Li-ESWT) sigue demostrando su eficacia, aumenta rápidamente el interés por sus extraordinarios efectos sobre el organismo. Estamos orgullosos de contribuir a este campo innovador con un estudio que es el primero de su tipo.
Aspectos destacados del estudio:
Renova emplea Li-ESWT para promover la angiogénesis y mejorar el flujo sanguíneo en el pene, ofreciendo un tratamiento prometedor y no invasivo para la disfunción eréctil (DE). Este estudio tiene como objetivo investigar los efectos histológicos de Li-ESWT en el cuerpo cavernoso, involucrando voluntarios sometidos a resección de pene debido a trastorno de identidad de género. Creemos que estos hallazgos mejorarán significativamente nuestra comprensión de la angiogénesis y sus aplicaciones clínicas. Seguimos comprometidos a apoyar la investigación de vanguardia e impulsar el desarrollo de soluciones médicas no invasivas para mejorar la atención al paciente.