Text Size decrease text size increase text size
 
Noticias
Exhibiciones
Información clínica
Actualizaciones
Enlaces de interés
Búsqueda
Inicio  /  Noticias  /  Actualizaciones  /  
Presencia de Direx en el Reino Unido

location

DirexGroup lanzará su más reciente evolución, el litotriptor electromagnético Duet Magna y el equipo Tempro de Terapia Termal por radiofrecuencia, en el congreso BAUS que se celebrará en el Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC), Glasgow, entre los días 23 y 25 de Junio de  2009.

El equipo Duet Magna es un litotritor único en su especie que combina dos fuentes de ondas de choque y tecnología electromagnética. El DSWL Magna (litotricia electromagnética de doble ondas de choque), produce una área focal combinada exclusiva en forma de "mariposa" que reduce significativamente el daño renal en comparación con otros litotritores de un sola onda de choque que producen área focal "en forma de habano". El área focal en forma de habano contribuye a la fragmentación del cálculo sólo en su parte central, siendo que  las zonas dístales y/o proximales, contribuyendo solo al daño renal. El área focal mariposa se aproxima a una esfera que es sin duda la zona focal ideal para el tratamiento de cálculos. Asimismo, la litotricia electromagnética de doble ondas de choque divide la energía total que llega al cálculo en dos tipos de volúmenes, por lo tanto la mitad de la energía llega al cálculo desde el volumen superior, mientras que la otra mitad lo hace desde el volumen inferior.

Direx introduce también  el equipo Tempro de Termoterapia  por radiofrecuencia para tratar Prostatitis Crónica  CPPS. TEMPRO, es un equipo de tratamiento térmico que trata el ABP sintomático y la prostatitis. Provee calor termal a la próstata mediante  energía de radiofrecuencia a través de un aplicador ubicado en la uretra prostática. El generador de radiofrecuencia bipolar esta conectado  a un aplicador especial multi-electrodo y se controla desde un ordenador.

La seguridad del equipo esta garantizada mediante el uso de 3 sensores que miden en forma constante la temperatura máxima.





Additional News:
El grupo Direx firma acuerdo de distribución con Mayumana Helath para acrecentar el servicio en los Países Bajos
DirexGroup refuerza su presencia en este mes, 103 º Congreso de Urología de Francia
Dos documentos presentados en WCE en Munich, Alemania
Presentación del equipo Tempro para el tratamiento de la Prostatitis Cronica/ CPPS utilizando termoterapia.
DirexGroup exhibe en el Congreso WCE en Shangai
Direx Japón ha lanzado al mercado exitosamente el equipo de litotricia Electromagnético de diseño especial Integra
Direx Corea obtiene la aprobación regulatoria de la KFDA para el sistema de tratamiento de APB Tempro
Direx Brasil, Direx de México y Direx de Argentina ofrecen equipos de láser de Holmio.