Text Size decrease text size increase text size
Nuestras Areas
Disfunción eréctil
Litotricia
Termoterapia
Láser
Radioterapia
Ortopedia
Búsqueda
 
El Grupo Direx ha creado una alianza dedicada a proveer equipos innovadores de alta tecnología a los urólogos en el mundo entero.

La red del Grupo Direx incluye compañías distribuidoras y centros de servicio directos en Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Italia, Alemania, España, Rusia, China, Corea, Japón y la India. El Grupo es uno de los líderes mundiales en Litotricia Extracorpórea utilizando tecnologías avanzadas, pioneras en este campo desde mediados de la década de 1980. A través de su red de compañías y alianzas mundiales, el Grupo brinda en la actualidad apoyo a urólogos en más de 70 países.

Siendo Grupo Direx una de las compañías líderes desarrolló algunas de las innovaciones más interesantes en el campo de la litotricia por ondas de choque y la termoterapia. La unión de Initia y el Grupo Direx proporciona a miles de urólogos un acceso inmediato a las nuevas tecnologías en ondas de choque

El Grupo Direx cuenta en la actualidad con miles de equipos instalados, predominantemente en el campo de la Urología.
Las líneas de productos incluye: Litotricia por ondas de choque, Termoterapia, Radiocirugía estereotáctica y Láser. Nuestros productos están caracterizados por confiabilidad, diseño modular y facilidad de transporte, combinados con efectividad y optimización en la relación costo/beneficio y un manejo sencillo. La red mundial de centros de servicios asegura el soporte y mantenimiento adecuados.

Actualizaciones
Jun. 3, 2010
El grupo Direx firma acuerdo de distribución con Mayumana Helath para acrecentar el servicio en los Países Bajos
  Leer más
Nov. 27, 2009
DirexGroup refuerza su presencia en este mes, 103 º Congreso de Urología de Francia
  Leer más
Oct. 22, 2009
Dos documentos presentados en WCE en Munich, Alemania
  Leer más
Jun. 7, 2009
Presencia de Direx en el Reino Unido
  Leer más
Presencia Mundial
Acerca de nosotrosProductosNoticiasPresencia MundialContactenos