Text Size decrease text size increase text size
 
Noticias
Exhibiciones
Información clínica
Actualizaciones
Enlaces de interés
Búsqueda
Inicio  /  Noticias  /  Actualizaciones  /  
El grupo Direx firma acuerdo de distribución con Mayumana Helath para acrecentar el servicio en los Países Bajos


Leiden, Países Bajos - DirexGroup Alemania, distribuidor exclusivo de los productos Initia Ltd en Europa, ha anunciado hoy un acuerdo con Mayumana Health Care como su representante de ventas y servicio técnico exclusivo en los Países Bajos. Este acuerdo amplía el alcance del Grupo Direx en la región y afianza su filosofía de establecer una representación local en aquellos países donde provee servicios.

"Hemos llevado a cabo grandes progresos en la expansión de la distribución de nuestros productos en Europa", declaró
Niv Ein-Gal, Director de Operaciones de DirexGroup. " Hemos efectuado un análisis exhaustivo en el mercado con el afán de hallar socios potenciales y Mayumana respondió a nuestros criterios de búsqueda, puesto que por su profesionalismo podremos proveer a nuestros clientes el nivel de servicio deseado”.
Mayumana Healthcare introduce productos innovadores en el campo de la urología, ginecología y cirugía general en el mercado local y europeo. "Esta nueva alianza con DirexGroup complementa los productos que ofrecemos  en urología: ha informado Verleg Bart, Director General de Mayumana Helathcare". Direx ofrece productos de alta calidad, demostrando alto grado de compromiso  hacia nuestros clientes. Sus productos se complementan con los servicios de Mayumana y representará una fuerte alianza para nuestros mercados. "

Ambas compañías ofrecen un conjunto sólido de productos urológicos incluyendo el Láser Holmium 2100, el Litotritor Duet Magna, que ya ha ganado  mercado en Belgica, y el Tempro para el tratamiento de la prostatitis. Para conmemorar
el lanzamiento de esta alianza, ambas compañías han previsto una variedad de ofertas y servicios muy atractivos para sus clientes. "Si bien Direx Group comercializa sus productos en más de 70 países alrededor del mundo, es relativamente nuevo en el Mercado belga, esto permitirá una campaña agresiva con ofertas interesantes para nuestros clientes, fortaleciendo así los negocios de la región  manifestó el Sr. Verleg.  

DirexGroup es un fabricante mundial de equipos urológicos con representación en más de 70 países alrededor del mundo. Conocido por el  innovador equipo Tripter X-1 desarrollado por Direx en 1986,  se convirtió   así en el ícono en la industria. En colaboración con Initia Ltd., Direx ha dado lugar a interesantes desarrollos  de otros Litotritores durante los últimos años. Podrá obtener mayor información sobre Direx y sus productos en sitio  www.direxgroup.com.

Mayumana Healthcare distribuye una amplia gama de productos y servicios urológicos y ginecológicos. Podr
á obtener mayor información sobre Mayumana Healthcare en el sitio www.mayumana-healthcare.com