Text Size decrease text size increase text size
 
Noticias
Exhibiciones
Información clínica
Actualizaciones
Enlaces de interés
Búsqueda
Inicio  /  Noticias  /  Actualizaciones  /  
Dos documentos presentados en WCE en Munich, Alemania


Durante el Congreso Mundial de Endourolgía que tuvo lugar en Alemania durante los días 6 a 10 de Octubre próximo pasado, se presentó el primer trabajo relacionado con la litotricia doble por ondas de choque del Reino Unido. La eficacia y seguridad de los tratamientos de la litotricia electro-hidráulica por Doble Onda de Choque se ha visto reforzada por los datos clínicos presentados por el Hospital Darrent Valley, de Dartford, Reino Unido.
De acuerdo con su compromiso en brindar la mejor calidad en atención médica y asegurando el mejor tratamiento y cuidado a sus pacientes, el Hospital del Servicio de Salud británico NHS de Dartford ha decidido sustituir el sistema de litotricia móvil por uno permanente.
Inicialmente los tratamientos fueron efectuados con la versión electro hidráulica del litotritor de doble onda de choque, pero durante los últimos seis meses los tratamientos han sido efectuados con el equipo Magna, siendo éste la última versión del litotritor electromagnético de doble onda de choque de DirexGroup.

El Segundo trabajo fue presentado por el Dr. Ch. Beck y el Dr. A. Beck y describe el tratamiento de la Prostatitis Crónica tratada con el equipo Tempro de Radiofrecuencia Bipolar.
Esta novedosa aplicación de la tecnología de radiofrecuencia bipolar del equipo Tempro hace frente a una condición médica que deteriora muchísimo la calidad de vida del paciente.
El trabajo concluye en favor del tratamiento con el equipo Tempro y manifiesta: "Considerando que la prostatitis crónica es una enfermedad compleja, los resultados iniciales son muy alentadores y arrojan una tasa de éxito global del 43%". Tras este éxito inicial, otros usuarios de Tempro han comenzado a ofrecer este innovador tratamiento a sus pacientes.

Acerca de DirexGroup:
DirexGroup Initia han creado una alianza que se especializa en la introducir equipo innovadores de alta tecnología para urólogos en diversos mercados alrededor del mundo. DirexGroup, establecida hace ya 20 años, amplia continuamente su presencia mundial en numerosos mercados y países. DirexGroup ha puesto énfasis en el campo de la urología ofreciendo tanto a urólogos como a centros médicos variedad de equipos, servicios y soluciones a sus necesidades clínicas y económicas. Nuestros productos se caracterizan por su confiabilidad, modularidad, facilidad de transporte, combinado rentabilidad y la facilidad de uso. Una dedicada red mundial de centros de servicio al cliente aseguran el adecuado soporte y mantenimiento que el cliente necesita.