Text Size decrease text size increase text size
 
Noticias
Exhibiciones
Información clínica
Actualizaciones
Enlaces de interés
Búsqueda
Inicio  /  Noticias  /  Actualizaciones  /  
DirexGroup refuerza su presencia en este mes, 103 º Congreso de Urología de Francia


DirexGroup ha tenido una importante presencia en el Salón  de la Asociación Francesa de Urología (AFU ) que tuvo lugar durante los días 18 y 21 de Noviembre próximo pasado en el Palais des Congrès de París,

La participación de Direx en el encuentro implica un renovado interés en el mercado Francés, ofreciendo al mismo su nueva línea de equipos electromagnéticos de litotricia por onda de choques, el equipo modular  MAGNA y el integrado  INTEGRA, así como equipos Láser de  Holmio  de  20W.

"La oferta de los mencionados equipos de tecnología electromagnética al mercado Francés permite una máxima compatibilidad para nuestros clientes. El equipo Magna es líder en tecnología electromagnética modular, permitiendo  a los hospitales la libre elección de equipos de Fluoroscopia y Ultrasonido  asi como también  con diversas aplicaciones urológicas.  El equipo INTEGRA es ideal para hospitales con gran cantidad de pacientes , dado  su configuración  de  instalación  fácil y rápida" mencionó Jean Claude  Lavenu, representante del DirexGroup en Francia.

 

Acerca de DirexGroup:
DirexGroup Initia han creado una alianza que se especializa en la introducir equipo innovadores de alta tecnología para urólogos en diversos mercados alrededor del mundo. DirexGroup, establecida hace ya 20 años, amplia continuamente su presencia mundial en numerosos mercados y países. DirexGroup ha puesto énfasis en el campo de la urología ofreciendo tanto a urólogos como a centros médicos variedad de equipos, servicios y soluciones a sus necesidades clínicas y económicas. Nuestros productos se caracterizan por su confiabilidad, modularidad, facilidad de transporte, combinado rentabilidad y la facilidad de uso. Una dedicada red mundial de centros de servicio al cliente aseguran el adecuado soporte y mantenimiento que el cliente necesita.