Text Size decrease text size increase text size
 
Búsqueda
Inicio  /  Productos  /  Termoterapia  /  Tempro  /  
Tempro

TECNOLOGÍA DE RADIO FRECUENCIA BIPOLAR PARA EL TRATAMIENTO DEL ADENOMA BENIGNO DE PRÓSTATA.

El equipo Tempro presenta un enfoque innovador para el tratamiento térmico por radiofrecuencia El equipo Tempro ofrece una tecnología de radiofrecuencia bipolar original que posibilita tratamientos basados en el largo de la uretra prostática , permitiendo así al urólogo tratar próstatas tanto pequeñas como grandes con el mismo aplicador. El tratamiento Tempro es seguro, efectivo y no requiere sistemas de enfriamiento ni de sondas de temperatura rectal.

temproladyscreen_595


El equipo Tempro ofrece tratamientos con perfiles de calentamiento adecuados para cada paciente. El tratamiento puede llevarse a cabo con perfiles altos, medianos ó bajos de calentamiento para el máximo bienestar del paciente durante el mismo. Siendo tratamientos localizados, el área a ser tratada es seleccionada en función de la longitud de la Uretra Prostática, aplicando energía a diversos anillos. El equipo Tempro incorpora un único generador de radiofrecuencia que permite tratamientos bipolares. El equipo también mantiene un registro de toda la información relevantes del paciente (gráficos tiempo-temperatura durante el tratamiento, detalles del paciente, etc.). La información es conservada en el equipo y puede ser impresa al finalizar del tratamiento. El tratamiento con el equipo Tempro es corto y sencillo. El sistema operativo está diseñado de manera muy simple para el usuario.

tempro31_450

Características Únicas:

Las características únicas del equipo Tempro incluyen: electrodo de 6-anillos montados sobre un catéter Foley de látex de 16FR. Tres sensores miden simultáneamente la temperatura más alta de la próstata durante el tratamiento. Los gráficos de temperatura-tiempo se exhiben constantemente en la pantalla, asegurando el control del tratamiento. La tecnología bipolar permite concentrar transmisión de radiofrecuencia hacia la próstata con una mínima transmisión de energía al tejido circundante. La energía de radiofrecuencia utilizada por el equipo Tempro permite distribuir el calor en forma uniforme de acuerdo a lo planeado y sin focos de alta o baja temperatura. Debido al pequeño diámetro del aplicador, su inserción es suave e indolora.

De los estudios clínicos realizados con el equipo Tempro surge que el 90% de los pacientes tratados no han requerido de un catéter post-tratamiento, mientras que el 10% restante utilizaron catéter sólo durante 3 días luego del tratamiento.

temproscreen_450

 Sistema operativo de tratamiento simple
con monitoreo continuo de temperatura


 

Ventajas Distintivas:

  •  Tratamiento ajustable en base a la longitud y tamaños diversos de próstata
  • Tratamiento sin anestesia ni sedación
  • Procedimiento ambulatorio, de una sesión
  • Sin necesidad de enfriamiento o monitoreo rectal
  • Incorporación de una fuente de energía de radiofrecuencia bipolar única
  • Bajo índice de cateterización post tratamiento
  • Aplicador  basado en catéter Foley de látex de 16FR
  • Procedimiento seguro y efectivo

El equipo Tempro utiliza una fuente de energía de radiofrecuencia bipolar. El aplicador del Tempro puede ser ajustado a diferentes tamaños de próstata activando diversos anillos de acuerdo a la longitud de la próstata. El tratamiento con el equipo Tempro no requiere de anestesia ni sedación, se lleva a cabo en una sola sesión en el consultorio médico sin uso de analgésicos. El equipo Tempro es móvil, fácil de operar y está completamente equipado con un control computarizado e impresora para la impresión del Informe y archivos del paciente, incluyendo un análisis de resultados de post tratamiento.

tempro2_450 

 Los estudios clínicos con el Tempro muestran un mejoramiento en los síntomas irritativos y obstructivos

 

Por favor, consulte con su distribuidor para saber cuál de las indicaciones estan autorizadas para ser usadas en su país  



Información Clínica


  Descargar archivos
Tempro Brochure
  Información clínica